En noviembre de 1996, Panadería y Pastelería La Suprema,S.A. de C.V. abre sus puertas ofreciendo a sus clientes una variedad tradicional de pan blanco, pan dulce y pasteles, tratando de satisfacer un sector de San Nicolás de los Garza. Con la buena aceptación de nuestro pan por parte de nuestros clientes, se empezó a ofrecer nuestro producto en tiendas de conveniencia.

Buscando darle un valor agregado a los productos que se comercializaban, buscamos como diferenciar nuestra marca.
Ofreciendo productos innovadores como las coyotas Monterrey, semitas, y pasteles con innovadoras combinaciones. Desarrollando así el Pastel Supremo,
Antojo y Capricho. Siendo estos productos líderes en el mercado y copiados por otras pastelerías.

Debido al continuo requerimiento de nuestros clientes por tener mas cerca de sus hogares nuestras tiendas, nos hemos extendido con sucursales en Guadalupe y Apodaca (Pueblo Nuevo, Noria Norte y San Miguel Golondrinas).
Nuestro éxito se ha debido al esfuerzo de nuestra creativa fuerza laboral y a la calidad de nuestra materia prima. Conservando precios bajos y muy alta calidad en nuestros productos.

Nuestra misión es mantener la calidad de nuestros productos y servicios satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Escuchando sus comentarios para innovar o mejorar nuestros productos.

Wordpress themes JazzSurf